WindowEyes primeras impresiones

Amigos/as
Siempre es bueno saber/probar alternativas ¿no creen? y más cuando son legales y gratuitas, siempre y cuando sean en Español qué más quieren?
WindowEyes, es la alternativa que quiero hablarles el día de hoy: A partir del 14 de Enero del presente, día histórico para la comunidad ciega del mundo, porqué no decirlo, porque Microsoft y el fabricante del WindowEyes, GwMicro con sede en Indiana EEUU, firmaron un convenio para que quienes tengan un Office 2010 o superior en su PC, tengan gratuitamente el lector WindowEyes! La filosofía de Microsoft, sobretodo, es que todos puedan tener las mismas oportunidades de acceder a la tecnología para ser productivos, por ende felicidades a Microsoft! Ya era tiempo que se pusieran las pilas como Apple en darnos acceso a tecnología normal ¿no creen? Más histórico aún el día de ayer, Lunes 3 de Febrero, cuando salió la versión 8.4 en Español del WindowEyes!
Haber a poco con comprar/tener un Office en la PC, ya podemos tener gratuito el WindowEyes, sin cracks ni nada que se le parezca?
Yendo a https://dl.dropboxusercontent.com/u/4971019/WindowEyesIntro.mp3 pueden oír un audio que hice de mis primeras impresiones y primeros pasos con el Windoweyes; en dicho audio hablo del link para bajar el lector cuya info es http://www.windoweyesforoffice.com A disfrutarlo entonces se ha dicho!

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “WindowEyes primeras impresiones”

  1. Claudio Gregoire Pino Says:

    muy buen podcast gera, muy interesante. saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: