Adiós f6: Compartiendo algunos trucos para mejorar experiencias en el Messenger

    El msn (también de un tiempo para acá conocido con los nombres de Windows Live Messenger, o Messenger por sí solo) es otra forma de a pesar de la discapacidad, integrarnos en la era digital con familiares/amigos videntes.

Reciben un mensaje mientras están en Word, Twitter u otra cosa;, y quieren leer el mensaje y interactuar con él. Al menos yo antes iba con alt+tab hasta la ventana del MSN y con f6 van al Historial del mismo subiendo y bajando con flechas para leerlo ¿o estoy equivocado?

OK pues ahora con algunos trucos que voy a darles la experiencia del MSN verán que será más amena y hasta divertida!

Ver historial: Con el comando Shift+Control+h pueden navegar tranquilamente por el historial; si quieren escribir algo en él, basta con empezar a teclear y estarán en el cuadro de escritura normal. Otro comando útil para navegar por el historial de conversación es con f11 y f12. Claro todavía sirven el Alt+1 al 0 pero al menos yo encantado con los antes-mencionados; hace la experiencia del MSN más amena.

Supongamos alguien les da una página y quieren abrirla? Antaño yo tenía que copiarla, abrirla vía el Internet Explorer o Firefox pero ahora con este truco bye bye! Acuérdense del comando Control+Shift+h para navegar por el historial del msn? OK pues estando encima de la página deseada, solo den enter y se abre. Pero ojo no verán la página en sí primero; verán un aviso del msn que si quieren abrir la página: para ello buscan el botón Continuar y ya estarán en la página recomendada.

Claro: aparte de ser una entrada distinta pues seguro muchos esperaban un podcast, pero al haber personas que se les da más fácil lo escrito vs lo audio por eso el cambio. Pero no se desesperen! Seguirán los podcasts también por aquí. Lo importante es tener un equilibrio ; un poco de todo ¿no creen? Así que ¿los veo al rato en msn?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: